El plazo para cambios y devoluciones en prendas de temporada es de 14 DÍAS NATURALES desde la recepción del producto,teniendo en cuenta que tenemos envíos en 24/48horas en días laborales. En los casos que el pedido haya sido puesto a disposición del destinatario y no se haya podido entregar por causas imputables al mismo dentro del plazo de 24/48horas acordado, el plazo para devoluciones empezara a correr pasadas las 48 horas de salir de nuestras instalaciones (A partir de las 16:00h salen pedidos de lunes a viernes laborables). En ningún caso se admitirán cambios ni devoluciones pasado este plazo sin ninguna excepción. En PRENDAS REBAJADAS o en PROMOCIÓN INCLUIDO EL BLACK FRIDAY el plazo es de 7 días naturales desde la recepción. Exceptuando complementos, bisutería, bolsos, monederos, artículos para el pelo, llaveros y prendas con lentejuelas o pedrería, en los cuales no se admite ningún tipo de devolución. En caso de que nos envíen alguna prenda con las características anteriores serán devueltas a portes debidos.
El plazo para cambios después de reyes se ampliara a partir del 10 de diciembre hasta el Lunes 13 de Enero. Cualquier pedido realizado antes de esta fecha entrara en el plazo de cambios habitual (14 días naturales prendas de temporada y 7 días naturales prendas rebajadas o en promoción incluido el blanck friday).
Una vez recibido el pedido, el plazo para cualquier reclamación sobre el estado del producto es de 2 días naturales. En caso de reclamación el producto tiene que tener sus correspondientes etiquetas intactas.
Junto a los artículos a devolver es importante incluir la factura de compra que le enviamos con su pedido.La dirección a la que tienen que ser devueltos es la de nuestra tienda física, BONAIRE C/ Conde Guadalhorce Nº2 (bajo comercial) 33206 GIJÓN-ASTURIAS. No a la dirección de facturación.
Los gastos de envío en las devoluciones corren a cuenta del cliente. El cliente también tendrá que encargarse de las gestiones para tramitar el envío, nosotras no ofrecemos servicio de recogida a domicilio. Se aconseja embalar el producto lo mejor posible para garantizar que no se deteriore durante el transporte.
Desde el 7/04/2022 si se realizo un pedido superior a 60€ y se solicita la devolución por el importe,al no efectuarse la venta Bonaire cobrará 5€ del envío que previamente le fueron regalados. Ya que es un gasto de envío generado de una venta no efectuada. También en los pedidos superiores a 60€ en los que se devuelva algunas de las prendas y la venta final sea inferior a 60€. Ya que los envíos son gratis en pedidos superiores a 60€ en España (península).
Se puede devolver mediante mensajería o por correo certificado ya que estas formas son más seguras y garantizan que el paquete llegue en perfectas condiciones. Si el paquete se envía de cualquier otra manera no nos haremos responsables de los posibles daños que la prenda sufra durante el transporte o del extravío del mismo.
La devolución del dinero se realizará de la misma manera que haya sido pagado el pedido, entre 1-15 días hábiles tras la comprobación del estado de las prendas. Éstas tienen que estar en las mismas condiciones de entrega, con sus correspondientes etiquetas y sin usar. No se admitirán cambios en productos que no reúnan estas condiciones.
Se devolverá el importe de las prendas no el de los gastos de envío.
Para realizar un cambio se devolverá el dinero de la compra y tendrá que realizarse un nuevo pedido.
También es posible realizar la devolución o cambio de su compra en bonairegijon.es en nuestra tienda física,situada en la C/Conde Guadalhorce Nº2 en Gijón. Ten en cuenta que si realizas la devolución de tu compra online en nuestra tienda física el dinero sera devuelto en un plazo de entre 1-15 días hábiles en el mismo método de pago utilizado en la compra.
Nuestros paquetes será enviados a través de la empresa GLS y serán entregados en un plazo de 24-48 horas (nacionales península) desde que salga de nuestras instalaciones en días laborables.Los pedidos realizados después de las 16:00 se enviaran al día siguiente. En caso de que sea viernes los pedidos realizados desde las 15:00 saldrán el lunes junto con los del sábado y domingo. No se realizaran entregas en fines de semana ni festivos. Tampoco saldrán pedidos en días festivos nacionales ni de Asturias. Los plazos de entrega a Baleares pueden tardar hasta 20 días.
En temporada de rebajas o navidad los plazos puede alargarse. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del usuario por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causas imputables al usuario .
Si despues de de dos intentos la empresa de transporte no consigue entregar el paquete y es devuelto a nosotros los gastos del nuevo envió correrán por cuenta del cliente.
Para realizar una devolución, envíenos un correo electrónico a info@bonairegijon.es indicándonos el número de pedido.
Si los datos de envió que el clientes nos facilita son erróneos y el paquete se extravía no nos haremos responsables y en caso de que sea devuelto al destinatario es decir nosotros, el cliente tendrá que hacerse cargo de los gastos del nuevo envío. Así que os aconsejamos que comprobéis que todo esta correcto antes de finalizar el pedido. Es importante que no falten apellidos.
Gastos de envío.
Península 5€
Baleares 6€
No hacemos envíos a las Islas Canarias.
No realizamos envíos fuera de Europa.
Realizamos envíos a algunos países de la unión Europea, Portugal, Italia, Francia y Alemania. El plazo de entregas internacionales puede tardar entre 15 y 20 días.
También tiene la opción gratuita de recoger su pedido en nuestra tienda física en la C/ Conde Guadalhorce N°2 en Gijón.
Los gastos de envío en pedidos superiores a 60€ serán gratuitos solamente a la península en España .
El plazo para cambios después de reyes se ampliara desde el 10 de Diciembre al 10 de Enero.
Esta es nuestra política de devoluciones en compras realizas desde la web,no es la misma que en nuestra tienda física. Los cambios de compras realizadas en la tienda física tendran un plazo para cambios de 15 días naturales desde la compra y podrá realizarse el cambio por otro producto o por un vale que no tiene fecha de caducidad en ningún caso se efectuara la devolución del dinero.